Nosotros
Nosotros

CDO Díaz y Consultores Asociados es un equipo de consultores experimentados, cercanos y liderados por Rogelio Díaz Castillo, socio fundador de CDO CG continuando con la trayectoria, excelencia y compromiso de nuestra empresa de origen (CDO Consultores) por entregar servicios de calidad e innovación a nuestros clientes.

Nuestro desafío es seguir contribuyendo en el desarrollo de las empresas, siendo un socio estratégico que busca comprender a fondo las necesidades,

objetivos y cultura organizacional de nuestros clientes, brindándoles conocimientos y prácticas para lograr organizaciones más productivas y más humanas.

Somos un sólido equipo de consultores altamente especializados, cercanos, adaptables y en aprendizaje permanente desde una perspectiva ética y ciudadana, con el fin de lograr los resultados comprometidos.

laptop3 - Nosotros
Nuestra Trayectoria
Más de 40 años al servicio de las empresas y sus profesionales

enero
1976
foto_trayectoria1
Fundación de CDO con 2 socios principales, psicólogos de la Universidad de Chile y profesores de la Pontificia Universidad Católica. Uno de ellos es Rogelio Diaz, destacado profesor de ambas universidades.
Enero
1980
foto_trayectoria2
Se establecen cuatro áreas principales: Selección, Capacitación, Estudios y Consultoría.
Se realizan consultorías ejemplares en Capacitación y Cultura Organizacional.
marzo
1994
foto_trayectoria3
Comienza proceso de crecimiento creando el Área de Desarrollo y Cursos Abiertos. Introduce el Diagnóstico Lüscher y el enfoque de competencias en Chile.
enero
2002
foto_trayectoria4
Dado el crecimiento del grupo se crea CDO Consulting Group con 4 unidades de negocios más el área de I+D y la OTEC CDO Edtukenica.
abril
2007
foto_trayectoria5
Se genera cambio de imagen corporativa, junto con la progresiva expansión al norte de Chile. Se incorpora la consultoría en gestión y diseño organizacional al grupo.
agosto
2017
foto_trayectoria6
Se divide la empresa y el grupo Diaz asume los proyectos de consultoría, capacitación, estudios y selección del Sector Público (menos ADP).
enero
2018
foto_trayectoria7
Parte importante del equipo de consultores genera esta nueva empresa para atender la demanda de consultoría, selección y capacitación del sector privado.